Hola mucho gusto, soy David Suasnavar pero mucha gente me conoce como “Suaz”

Muchas gracias por llegar hasta este punto, así podremos conocernos mejor, esto nos ayudara a que el día de la sesión todo sea mas fluido y relajado, por eso quiero que sepan un poco sobre mi

Empece en la fotografía de bodas en el 2014, desde entonces no he parado de hacer click, sinceramente era algo que no esperaba pero cuando conocí este mundo me enamore por completo.

Tengo dos hermosos hijos y una hermosa esposa de la que estoy locamente enamorado y la cual siempre me ha apoyado con cada locura que se me ocurre, ellos tres son mi motivo principal para jamas rendirme y seguir inventando y renovándome con cada CLICK.

En las boda que documento conozco nuevas personas de las que aprendo mucho y esto me ayuda a crecer no solo profesionalmente sino también como ser humano.

Al documentar una boda siempre busco capturar la esencia de las parejas y los invitados, me vuelvo invisible y atrapo los momentos más significativos de ese día. mi meta siempre es transmitir sentimientos a travez de mis imágenes y que al momento que vean sus fotos sientan que están ahí nuevamente reviviendo ese instante con sus amigos y familiares. Que al ver la documentación no necesiten contar la boda y que con una sola de mis imágenes puedan saber lo que pasó en ese momento y lo que estaban sintiendo.

Instagram